Maduro: Bienvenida ayuda humanitaria por la vía legal




ÚN.- El presidente de la República Nicolás Maduro a través de cadena nacional de radio y televisión, dio a conocer que este martes 16 de abril llegó la ayuda humanit para 10 mil personas, y que arribó al país por vías legales, tras una reunión que realizara para su coordinación con el Comité Internacional de la Cruz Roja.

“Seguiremos con la cooperación de China, con Bielorrusia, Cuba, Irán, India,  de manera legal, quienes entienden que estamos sometidos a un bloqueo económico”, destacó.

Reiteró su llamado al heroico pueblo venezolano a continuar teniendo “fe y confianza”. ” Tranquilos que Dios proveerá”, señaló.

En ese mismo sentido, aseguró que a “Venezuela no le faltará nada”, agregando que “si nos trancan la puerta por aquí salimos por allá”

Dirigió unas palabras al presidente de EEUU  Donal Trump “¿quieren ayudar a Venezuela? liberen el bloqueo en banco de Portugal”, revelando que 1726 millones de dólares pertenecientes al Estado venezolano, permanecen secuestrados en un banco en de Portugal, y  serían “más que suficientes para abastecer al pueblo en el país.

 

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: