María Mónica Urbina lamenta muerte de su madre – Gente – Cultura




En menos de un año, la exreina María Mónica Urbina ha tenido que enfrentarse a dos difíciles duelos: el asesinato de su esposo, José Guillermo Hernández Aponte, en mayo y ahora la muerte de su madre, Rina Pugliese de Urbina.

Aunque en las redes sociales de la exreina nacional de la belleza la última publicación fue una foto con su madre -acompañada de la frase “eres única mi madre bella, aunque suene a frase de cajón, la mejor. Te amamos”- no ha sido ella quien confirmó la noticia sobre su muerte. 

Fue la cuenta de Instagram del Reinado Nacional de la Belleza la encargada de confirmar la noticia y darle el pésame a Urbina. En el mensaje de condolencias aseguran que “la junta directiva del Concurso Nacional de Belleza y su presidente, Raimundo Angulo Pizarro, envían un abrazo solidario a María Mónica Urbina y familia, por el fallecimiento de la señora Rina Pugliese de Urbina”.

Los comentarios de sus seguidores en redes no se han hecho esperar. Muchos lamentan lo difícil que ha sido este año para la exreina y se solidarizan con ella por sus dos grandes pérdidas.

 REDACCIÓN CULTURA
@CulturaET



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: