Más de 100 familias recibieron títulos de tierras urbanas en Sotillo




Vivian Ariza.- Más de cien familias de los sectores de Valle Verde, Valle Lindo, Los Manglares, Las Delicias, El Amparo, Colinas de Valle Verde, Isla de Cuba, Caballo Viejo y Nuevos Pisatarios del municipio Sotillo de Anzoátegui recibieron títulos de propiedad de tierras urbanas y certificados de liberación de bienhechurías.

El acto de entrega estuvo encabezado por la alcaldesa Herminia García Ron quien destacó que se dio un importante paso ya que esas personas “ahora son los únicos dueños tanto de sus viviendas como de sus terrenos”.

Resaltó que en Sotillo se le da cumplimiento al plan de protección social del Gobierno nacional y se hace justicia a cientos de familias que con más de 30 años residenciados en sus espacios recibieron la propiedad de los terrenos.

García Ron también adjudicó 32 títulos de liberación de propiedad del programa de Sustitución de Rancho por Vivienda (Suvi).

La mandataria además otorgó 70 carnets a igual número de adultos mayores, en donde se les exonera el cobro del pasaje en el servicio de transporte público.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: