Mataron a machetazos a un Dj para robarle sus pertenencias




José Ángel Sosa, de 24 años de edad, murió tras ser atacado por sujetos que le infringieron heridas en su cuerpo con un machete, contaron sus familiares desde la morgue de Bello Monte.

El asesinato de José Ángel ocurrió la madrugada del pasado viernes en el sector Miralejos, Cúa (Mir). El muchacho venía de trabajar como Dj en la discoteca El Paso del Trago, situada en la vía Mume de los Valles del Tuy (Mir). Pasó unos minutos por casa de su hermano José Miguel Sosa y luego prosiguió a su residencia.

A pocos pasos de llegar, unos sujetos los atacaron con un machete y un objeto contundente. Lo hirieron en todo el cuerpo y luego lo despojaron de todos sus bienes y hasta lo dejaron semidesnudo.

Su hermano lo recogió y lo trasladó al hospital “Dr. Osío” de Cúa donde lo estabilizaron y lo refirieron al Domingo Luciani. Allí falleció el sábado pasado. Dejó tres hijos.

En otro hecho, de tres tiros asesinaron a Miguel Ángel Herrera (22), quien era trabajador informal en el mercado “Hugo Chávez”, situado en Los Teques (Mir). Sus familiares dijeron que el martes pasado Miguel Ángel salió de su trabajo y se dirigió a su residencia ubicada en el sector La Matica de la capital mirandina.

A escasos metros fue interceptado por sujetos armados, uno de los cuales le disparó tres veces. Le llevaron cartera, celular y reloj, entre otros bienes. Vecinos observaron el asunto y avisaron a sus familiares quienes llevaron al muchacho hasta el hospital Victorino Santaella y luego al Domingo Luciani donde falleció el pasado viernes tras ser operado en dos ocasiones. Era el menor de cuatro hermanos y dejó un hijo.

La entrada Mataron a machetazos a un Dj para robarle sus pertenencias se publicó primero en Últimas Noticias.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: