‘Medellín’, así se llama la nueva canción de Maluma y Madonna | EL UNIVERSAL




Maluma cumplió su gran sueño: grabar una canción junto a Madonna.

Lea aquí: Maluma: “Colaboración con Madonna será algo bonito”

Este lunes la Reina del pop y el cantante paisa sorprendieron a todos sus seguidores en Instagram al anunciar su nuevo tema titulado ‘Medellín’, nombre de la capital antioqueña.

El sencillo se podrá escuchar a partir del miércoles 17 de abril y hará parte de la nueva producción discográfica de Madonna: Madame X.

“Siempre he sido admirador de Madonna. Siempre he dicho que el ‘rey del pop’ es y siempre lo será Michael Jackson y la reina es Madonna. Compartir con ella en el estudio ha sido algo muy bonito”, expresó Maluma en una reciente entrevista a la Efe.

“Es algo que me llevo en el corazón, y espero que pronto les pueda dar más noticias al respecto. Volvemos a lo mismo: Los sueños se hacen realidad y esto es un capítulo más que se está cumpliendo”, abundó el paisa.

Como se recordará, Maluma y la Reina del pop tuvieron un emotivo encuentro en la gala de los premios MTV 2018 realizada en la noche del pasado 20 de agosto en Nueva York y, como era de esperarse, se convirtieron en tendencia en las redes sociales.

El paisa compartió con sus seguidores de Instagram la imagen del momento en que el que conoce a Madonna. “Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel… Love you Queen you’re such an inspiration @madonna” (Te amo Reina, eres una inspiración @madonna), escribió.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: