Médicos hallan cucharas y tenedores en estomago de joven de 21 años – Salud




En el norte de Egipto, el equipo medico del hospital universitario de Mansoura recibió a un joven, de 21 años, quien presentaba fuertes dolores abdominales desde hace aproximadamente 6 meses. 

Después de una radiografía y una ecografía, se encontró que el joven tenia en su estómago 20 cucharas, cuatro tenedores, cepillos de dientes y hasta joyas, lo que le estaba causando las dolencias.

“Es el primer caso en mi vida que encuentro algo así y creo que es el primer caso del mundo por la cantidad de utensilios encontrados en el interior de un estómago”, afirmó Amgad Fouad, cirujano del hospital, en declaraciones que recogió la agencia Efe.

Según la madre del joven, él sufre atrofia cerebral. Además, añadió que ella ya había notado que su hijo estaba presentando muchos dolores de abdominales recurrentes, se estaba bajando de peso y en su casa hacían falta cubiertos.

Tras el diagnostico médico, fue ingresado a cirugía el pasado sábado y, tras la extracción de los elementos, se encuentra fuera de peligro, aunque permanece en el hospital. 

“Tenemos que esperar un tiempo hasta que las heridas se cierren, ya que los metales causaron daños al estómago“, puntualizó Fouad.

EL TIEMPO



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: