Memes de la final de la Copa Libertadores y otros de la semana – Gente – Cultura




Twitter: @Fernand03607735

Esta semana se conoció que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 se realizará en Madrid, España, el 9 de diciembre.

Twitter: @cauciello

El histórico partido para Argentina por el título de la Copa Libertadores no se realizó en este país por actos de violencia.

@JuanOlivetto18

Ante la suspensión del partido en Argentina hubo rumores de que se haría en Medellín, Colombia. Sin embargo será en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

Twitter: @CMBurguitos

Una de las razones por las que se eligió este estadio en España es porque el gobierno garantiza la seguridad para la realización del partido.

Twitter: @Effrey_

Otra razón para que fuera celebrado allí el partido de vuelta fue por la excelente logística. Madrid, la capital de España, ha sido sede de partidos de gran calibre y ya tienen un plan logístico, de alojamiento y transporte para esta clase de necesidades.

Twitter: @soyArtigas

Varias ciudades se postularon para ser sedes del encuentro, pero Madrid da las garantías necesarias para que el Boca vs. River su dispute el 9 de diciembre.

Twitter: @BELU_OUBI

Por otra parte, entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 2018 se realizará la entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 2018 .

Redes sociales

Es la primera vez que esta cumbre se organiza en Sudamérica.​​Estarán los líderes de los principales 19 países del mundo más la Unión Europea.

Instagram: @futbolsinlimite

Esta semana Santa Fe quedó eliminado de la Copa Suramericana que jugó contra Junior este jueves.

Twitter: @PremiosPopis

Santa Fe se queda sin participación internacional por primera vez desde 2012 y además, es el primer año desde esa época en que no gana al menos un título.

@comunicadorrest

Una de las causas de la eliminación de Santa Fe en la Suramericana es que no aprovechó la superioridad numérica, tras la expulsión de Teófilo Gutiérrez.

Twitter: @FutParaTontos

Santa Fe también tuvo un bajo nivel y expulsiones infantiles,como fue el caso de Arley Rodríguez. Ni los titulares ni los suplentes rindieron.

El histórico partido que no se realizó y la Cumbre G20 fueron víctimas de burlas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: