Memes del iPhone, Kanye West en Cali y partido de Colombia – Entretenimiento – Cultura



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

@nandomelendez95 / Twitter

El reconocido rapero Kanye West revolucionó las redes sociales, después de publicar tres fotos en su cuenta de Instagram desde el hotel Spiwak, en el norte de Cali. El artista, de 41 años y nacido en Georgia, en Estados Unidos, publicó una panorámica donde se puede apreciar el cerro Las Tres Cruces y las unidades residenciales que hay sobre la montaña.

@LeoSarcasmo / Twitter

El músico llegó a la capital del Valle del Cauca a visitar a amigos y una clínica, al parecer, por un tratamiento estético de sonrisa.

Leonard Barthing / Facebook

Otra fuente de memes que siguen rondando en las redes esta semana fue la película ‘La monja’, cuyo estreno en Colombia fue el 6 de septiembre.

@soylagrumosa / Twitter

Solo en su primer fin de semana, “La monja” (“The Nun” en su idioma original) recaudó US$ 131 millones a nivel mundial y aspira convertirse en uno de los filmes más vistos del año.

@jamalizu / Twitter

La película está Dirigida por Corin Hardy y escrita por Gary Dauberman a partir de un guion de James Wan.

No soy galán, pero soy Chulin / Facebook

‘La monja’ está ambientada en 1952, por lo que existe 20 años entre “The Nun” y “The Conjuring”.

@lndirecto / Twitter

James Wan dice que tiene algunas ideas que podrían ser perfectas para una secuela de La Monja.

Archivo particular

En el papel, Apple cumplió su promesa de lanzar tres nuevos modelos de su iPhone, que con los inexplicablemente complicados nombres de XS, XS Max y XR (la forma ‘correcta’ de leerlos es ‘Diez Ese’, ‘Diez Ese Max’ Y ‘Diez R’) llegan a mejorar las especificaciones de su exitoso modelo X (‘Diez’).

Archivo particular

Buena parte del salto de las mejoras se debe a que Apple instaló en los tres modelos un revolucionario chip, bautizado A12 Bionic.

Archivo particular

Ese chip es el verdadero protagonista, por varias razones. La primera puede resumirse en cifras: un año más, la inteligencia artificial es la auténtica protagonista de un nuevo procesador de los chicos de Tim Cook.

Archivo particular

El Apple A12 Bionic presume de muchos componentes pero el fabricante ha puesto bastante énfasis en su nuevo motor neural, uno que permite llevar a cabo cinco billones de operaciones cada segundo. Cifras impresionantes para el nuevo cerebro móvil de Apple.

Archivo particular

Seis núcleos para la CPU, cuatro para la GPU. Cinco billones de operaciones por segundo. En comparación, los 600.000 millones de operaciones por segundo del A11, el chip presentado el año pasado, resultan modestos.

Fútbol Invicto

Este martes, Colombia se enfrentó a Argentina en un partido amistoso en New Jersey, Estados Unidos. Aunque el juego quedó 0-0, hay varios memes divertidos que se están popularizando por las redes sociales.

Fútbol Invicto

En la cancha no estuvieron Messi ni James, así que este partido fue toda una prueba para jugar sin ellos, para mirar cómo sobreviven los dos equipos.

Facebook

No estuvieron las estrellas y tampoco los goles. Sin embargo, en los primeros 30 minutos del juego los argentinos ya habían pateado cuatro veces el balón al arco.

Fútbol Sin Limite

Carlos Bacca fue el protagonista de varios memes, pues esta vez también falló un tiro al arco tras un pasegol que le puso Quintero.

Fútbol Sin Limite

La primera llegada de Colombia a campo argentino fue después de casi media hora de juego. Falcao García intentó desde afuera del área con un zurdazo que Armani sacó al tiro de esquina.

Partido de Colombia contra Argentina, el precio del iPhone y Kanye West en Cali, víctimas de burlas.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook