Miley Cyrus se sometió a operación por complicación en cuerdas vocales – Música y Libros – Cultura




La cantante de 26 años Miley Cyrus atraviesa un difícil momento luego que le diagnosticaran amigdalitis y se sometiera a una delicada operación, según reveló la revista People.

Dicho medio explicó que la cantante asistió a una consulta de rutina, pero los doctores le diagnosticaron un mal en las cuerdas vocales y le dijeron que la única solución era una cirugía.

Según la revista, el proceso de recuperación incluiría varias semanas de silencio.
Asimismo, el citado medio señaló que la ausencia de Miley Cyrus en sus redes sociales, especialmente en Instagram, se debe a que actualmente está en etapa de recuperación.

Una fuente cercana a Cyrus le dijo a People que “está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año”.

Cabe señalar que, antes de la intervención quirúrgica, la todavía esposa de Liam Hemsworth estaba trabajando en su nueva producción musical; sin embargo, el proyecto está en una pausa hasta que la cantante se recupere.

Hace casi tres semanas, Cyrus compartió que se había tomado un descanso para cantar.

“En el descanso vocal, no en el cuerpo”, dijo la cantante, quien lanzó la canción “Slide Away” en agosto después de su separación de Liam Hemsworth.

Actualmente, la exchica Disney estaría empezando una relación con el cantante Cody Simpson, con quien ha compartido diversas fotografías y videos juntos.

Mientras Cyrus toma un respiro de su voz, Simpson lanzó una nueva canción el mes pasado titulada “Golden Thing”, que está inspirada en Cyrus.

EL COMERCIO – PERÚ (GDA)



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: