Ministro Reverol llamó a tomar precauciones ante intensas lluvias




ÚN.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, hizo un llamado al pueblo del Occidente, los Andes y el Centro del país, a tomar las previsiones correspondientes ante las precipitaciones de variada intensidad que se esperan para la tarde y noche de este sábado.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro informó sobre llegada de una Onda Tropical Nro 61 sobre Oriente y una vaguada con vientos de altura en Occidente del país que complementan actividad lluviosa de Zona de Convergencia Intertropical. “Se esperan importantes precipitaciones en próximas 48 horas en Occidente, Andes y Centro”, escribió.

Asimismo, advirtió que “Sobre la Gran Caracas se espera abundante nubosidad durante la mañana con temperaturas frescas y lloviznas dispersas; áreas cubiertas y precipitaciones de variada intensidad por la tarde y noche. Ocasionales aguaceros vespertinos”.

Reverol recordó que ante cualquier adversidad pueden comunicarse a través del 0800-PCIVIL-1 (0800-724845-1) el cual aseguró, se encuentra activo durante las 24 horas para atender cualquier llamado de emergencia.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: