Mueren dos grandes ligas en siniestro vial



Eligio Rojas.- A 15 minutos antes de llegar a San Felipe (Yar) ocurrió el accidente donde murieron los peloteros Luis Valbuena (33) y José Castillo (37), ambos integrantes del equipo Cardenales de Lara. El accidente ocurrió a la 1:50 am de este Viernes en el sector La Morita,  autopista Cimarrón Andresote que atraviesa Yaracuy y Lara.

Valbuena y Castillo se desplazaban en un vehículo particular marca Toyota, modelo Fortuner, tipo Sport Wagon, placa AD668SV, propiedad de Carlos Rivero, también de Los Cardenales de Lara.  Venían de Caracas donde habían jugado con Leones del Caracas.  Para este Viernes tenían pautado enfrentarse con Bravos de Margarita.

Al tropezar con la piedra, el vehículo volcó expulsando a Valbuena y Castillo hacia el pavimento, situación que les causó la muerte en el sitio. Carlos Rivero quedó lesionado tras sufrir contusiones en la cabeza y otras partes del cuerpo. Fue llevado al hospital de San Felipe (Yar). Al parecer la camioneta dio vueltas en el aire antes de impactar contra la vía.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y otros organismos llegaron al sitio para iniciar las investigaciones. Los cadáveres fueron trasladados al hospital “Plácido Rodríguez” de la capital yaracuyana.

Alexis Rivera, compañero de equipo de los fallecidos, escribió en su cuenta Instagram: “Sin palabras. Hermanooo porque mano xq no me hiciste caso manooo te lo dije hermano quédate mano… no lo creo hermanos hacha”. Aludía a José Castillo. En otra interacción, Rivera insistió en el punto: “hermanito porque no me hicieron caso mono hacha…mano estoy traumado cuando los vi tirado hay”.

El informe forense oficial.

CCP YARACUY

Dirección de Transito Terrestre (Cpnb)

REDIP CENTRAL

Estación Policial “Las Tinajas”

Servicio de vías rápidas.

Vuelco de vehículo con saldo de dos (2) personas fallecidas

Buenos días, muy respetuosamente se informa a la digna superioridad que siendo las 01:50 hrs, del día de hoy viernes 07/12/2018, se informa de la ocurrencia de un accidente de tránsito de tipo: Vuelco de vehículo con saldo de dos (2) personas fallecidas

Fecha: 07/12/2018

Hora: 01:30 Hrs

Autopista Centro- Occidental Cimarrón Andresote, sentido Moron/ San felipe, sector la negrita, municipio San felipe.

Vehículo único: Placas: AD668SV, Marca: TOYOTA, Tipo: FORTUNER, Clase: CAMIONETA, color: BLANCO Año: 2012.

Conductor : Raúl Antonio Medina Caruci C.I: 17.227.956. de 32 años de edad, reside: Urb. Nueva Segovia, Barquisimeto Edo Lara. .

Acompañante del vehículo: (FALLECIDO 01) JOSE CASTILLO, C.I : Se desconoce mas datos ya que se encuentra indocumentado, el mismo es pelotero y pertenece al equipo deportivo de Cardenales de Lara.

Acompañante del vehículo: (FALLECIDO 02) LUÍS VALBUENA, C.I : Se desconoce mas datos ya que se encuentra indocumentado, el mismo es pelotero y pertenece al equipo deportivo de Cardenales de Lara.

Causa: EXCESO DE VELOCIDAD.

Fiscal de guardia:

Número de nomenclatura: POR ASIGNAR

ACTÚA: O/J EDGAR GUEDEZ

INFORMA: C/J (CPNB) Irving José Rodríguez Valles.
Telefono: 04265105772

 

 

La entrada Mueren dos grandes ligas en siniestro vial se publicó primero en Últimas Noticias.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: