NationalPetDay: Las mascotas de los famosos de Hollywood – Gente – Cultura




Instagram

Muchos de los famosos de Hollywood presumen en redes sociales sus vidas junto a sus tiernas mascotas. Mientras unos han decidido adoptar perros otros han optado por comprar lindos cachorros de raza. Este jueves, en el día nacional de las mascotas, les traemos las mejores fotos de los caninos que tienen algunas celebridades.

Instagram de Reese Witherspoon,

La famosa Reese Witherspoon sube usualmente a su cuenta de Instagram fotos y videos junto a su mascota Pepper, un bulldog francés que convive con la familia de la actriz.  

Instagram de Amanda Seyfried

La reconocida Amanda Seyfried también presume en redes sociales su vida con su perro Finn, el cual fue rescatado por la actriz en un refugio de animales abandonados. Según varios medios, la mascota le ha ayudado a la famosa con el trastorno obsesivo compulsivo que padece desde los 19 años.

Instagram de Ariel Winter

La actriz de ‘Modern Family’, Ariel Winter, es amante de los animales, o por lo menos así lo demuestra en sus redes sociales. Cada cierto tiempo publica fotos en su Instagram con un perro nuevo; la famosa ha adoptado hasta ahora a estos cuatro caninos (en la foto).  

Instagram de Jessica Biel

La exmodelo y actriz estadounidense Jessica Biel es otra de las famosas de Hollywood que tiene mascota. Tina se llama la perrita que Biel tiene junto a su actual pareja Justin Timberlake.

Instagram de Justin Bieber

El cantante Justin Bieber se muestra a menudo orgulloso en sus redes sociales de sus nuevas mascotas: Phil y Esther. 

Instagram de Katy Perry

Katy Perry también tiene mascota, se trata de un Cavoodle de color café que se llama Butters y que aparece usualmente en las publicaciones en Instagram de la artista.

Instagram de Vanessa Hudgens

Darla es el nombre que la reconocida actriz y cantante Vanessa Hudgens le puso a su perrita. También se le ha visto con Shadow, una canina nominada al ‘Mejor perro de Celebridad’ en los Teen Choice Award y con un bulldog Francés llamado Georgie. 

Instagram de Paris Hilton

Algunos de los perros más famosos del mundo, sin duda, son los de Paris Hilton. Tinkerbell es el nombre que la artista le puso al chihuahua que lleva casi siempre a eventos públicos. Sin embargo, también es conocido Prince, un pomerania blanco que tiene desde hace más de dos años.

Instagram de Orlando Bloom

Este caniche rojizo es la mascota del actor de ‘Piratas del Caribe’ Orlando Bloom. Su nombre es Mighty.

Instagram de Sam Clafin

El reconocido actor de ‘Los juegos del hambre’ Sam Clafin tiene una perrita de raza cockapoo, un cruce entre un cocker Spaniel y un caniche. Su nombre es Rosie.

Instagram de Demi Lovato

La famosa cantante y actriz Demi Lovato sube seguido fotos y videos con sus dos mascotas: Batman y Cinderell. Incluso, Batman, un cruce entre yorkshire y caniche, tiene cuenta propia en Instagram, con más de 71 mil seguidores.

Muchas celebridades presumen en redes sociales su vida junto a sus tiernos perros. Conózcalos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: