Navidad y Año Nuevo en armonía



La Navidad es la época del año donde se mueve y se manifiesta la energía más maravillosa en todo el planeta. Es importante que todo en nuestra casa este en armonía para recibir toda esta energía de nacimiento, apertura, abundancia, amor y cambios. Esta energía va más allá de la religión, costumbres e idiosincrasia, el planeta se mueve con un Solsticio de invierno, momento de descanso y convivencia familiar. Por lo tanto debemos prepararnos para recibir la Navidad y el Año Nuevo.

¡Actívate! Con esta maravillosa limpieza energética de los objetos que usas en la decoración de estas fiestas navideñas y de fin de año. La  limpieza del espejo es muy poderosa y nos permite liberar los objetos y espacios de alguna energía negativa, que se pudo posar el año anterior en ellos, realízala con toda intención y amor.

1- Saca todos los objetos, adornos y árbol de navidad. Los expones al Sol o los aireas colocándolos sobre la mesa o donde consideres conveniente. Esto hará que tus adornos se carguen de energía yang.

2- Toma un espejo redondo de 8 cm de diámetros aproximadamente, límpialo con agua y sal marina y lo cargas al Sol durante una mañana. (El espejo debe ser solo para esta limpieza)

3- Pasa el espejo por todos tus adornos u objetos decorativos navideños, inclusive  el lugar donde los vas a ubicar, imagina que   tienes una esponja, estás limpiando y liberando  todo lo negativo que pueda estar en ellos. Hazlo siguiendo el sentido de las agujas del reloj.

4- Pasa incienso de mandarina.

5- Agradece y bendice, puedes colocar música, decir una oración lo más importante conéctate con el amor.

Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.

Si quieres saber más de limpiezas, rituales, colores apropiados y donde colocar el árbol de navidad para atraer prosperidad y abundancia en navidad, participa del taller el sábado 17 de noviembre de 2 a 5 pm, en el Centro Cultural Celarg Caracas. Sígueme e interactúa en Instagram: @ros.fengshui @armoniasistemica /Facebook ACTIVA TU PROSPERIDAD /Escuela Ros Feng Shui Activa te ofrece en noviembre el taller: PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA EN NAVIDAD. 17 Caracas Celarg y  24 Guatire • Asesoría para  Consultas, Estudios de Feng Shui y Constelación Familiar individual. Ros.fengshui2@hotmail.com /armoniasistemicavenezuela@gmail.com /Teléfonos   04166128839 /04141399299/



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: