Netflix cancela Daredevil – Cine y Tv – Cultura




La plataforma de contenidos decidió cancelar la serie de este personaje después de tres temporadas.

Daredevil

Daredevil, el héroe católico y ciego de Hell’s Kitchen cuya historia tiene una serie en Netflix, fue creado por Lee y Bill Everett en 1964 para un cómic homónimo.

Por:

REDACCIÓN EL TIEMPO


30 de noviembre 2018 , 09:53 a.m.

Varios medios internacionales dieron a conocer la noticia de que la plataforma de contenidos ‘Netflix’ canceló la serie ‘Daredevil’ después de tres temporadas. De esta manera, se elimina la posibilidad de una cuarta temporada de esta producción sobre un superhéroe que perdió la vista pero potenció de forma tremenda sus otros sentidos.

“Estamos tremendamente orgulloso de la tercera y última temporada de la serie y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que lo mejor es cerrar este capítulo en una nota alta”, aseguró Netflix en un comunicado que dio a conocer el sitio ‘Deadline’. 

La plataforma además le agradeció a Erik Oleson, productor ejecutivo de la serie, y a su elenco, liderado por el británico Charlie Cox, quien encarnaba a Daredevil.

“Aunque la serie se ha acabado, las tres temporadas existentes se mantendrán en el servició de Netflix mientras el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos de Marvel”, añadió la empresa. 

Esta cancelación es un golpe más al universo de Marvel que había puesto en marcha Netflix. Antes de esta noticia, la plataforma había anunciado las cancelaciones de ‘Luke Cage’ y ‘Iron Fist’, aunque esta última venía precedida de muy malas reseñas por la crítica especializada.  

La desaparición de ‘Daredevil’ si llega como una sorpresa, pues contaba con una importante base de seguidores y una acogida cálida entre la prensa especializada. Este nuevo giro significa además que se derrumba el grupo de personajes que conformaron la serie ‘The Defenders’, que protagonizaban Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage. 

De este universo ahora solo sobreviven Jessica Jones y The Punisher, un personaje que había aparecido en la historia de ‘Daredevil’. Mientras tanto, Disney movió su propio ajedrez con su servicio de ‘streaming’, en el que planea series de Loki y Scarlet Witch. 

CULTURA EL TIEMPO
@CulturaET
 

Sigue bajando
para encontrar más contenido






Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: