“No soy pederasta”: Padre ‘Chucho’ | EL UNIVERSAL




La salida del Jesús Hernán Orjuela, conocido en el mundo del entretenimiento como el Padre Chucho, del canal RCN, no ha sido el único tema por el que ha dado de qué hablar el famoso sacerdote en nuestro país. El año pasado protagonizó un escándalo cuando dijeron que lo habían llamado a exorcizar la Casa de Nariño; esto luego del cambio de mandato del presidente Juan Manuel Santos a Iván Duque. El hecho fue aclarado por el padre negando los rumores, en un video que grabó en su iglesia.

Ahora el líder religioso, que ha continuado con su trabajo con la comunidad, vuelve a ser noticia tras revelar en un programa que tras su salida de la televisión ha tenido que cuidar su vida tras ser víctima de amenazas.

¿Qué le dicen?

En una reciente entrevista, el Padre Chucho confesó que ha vivido difíciles momentos a causa de ser acusado de pederasta, algo que niega tajantemente. “Han dañado a la iglesia, han interrumpido las celebraciones. Me da tristeza porque hay gente que quiere hacerme daño, ¿por qué me odian si siento que no le hecho mal a nadie? Lo siento en mi corazón”, expresó conmovido.

Sobre los responsables de esta serie de amenazas y señalamientos, el sacerdote dice tener idea de quiénes se trata.

“Hay un grupo que se ha identificado como una comunidad de ateos, pero más que ateos es un grupo como con un resentimiento muy feo con la iglesia, y creo que yo encarno esos odios, me traen a mí todo el odio. No soy pederasta, me tratan como si lo fuera, yo no lo he hecho”, agregó.

No es lo único

En medio del diálogo con el programa La Movida de RCN, el Padre Chucho, asegura que a lo largo de su carrera han habido una serie de rumores, de los cuales nunca ha habido certeza.

“Si estoy con mi hermana es mi amante, si estoy con mi hermano igual es mi amante. Afortunadamente nunca he tenido denuncias de abuso a menores, a todos los curas nos juzgan. Decían que me fui con una modelo, que tengo hijos… si alguien dice que tengo hijos que me los muestre porque no los conozco”, finalizó el sacerdote.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: