Nuevas canciones de J Balvin y Karol G – Música y Libros – Cultura




Los cantantes colombianos J Balvin y Karol G estrenan este viernes los videos de sus colaboraciones con reconocidas figuras de la música. Sean Paul y Gloria Trevi, respectivamente. 

Balvin grabó junto a Paul el sencillo ‘Contra la pared’, cuyo video se grabó en el lago Powell en Utah y fue dirigido por Andy Hines.

Según Paul, fue estupendo trabajar con J. Balvin, a quien califica como una estrella del mundo latino que posee un gran conocimiento y respeto por el ‘dancehall’. 

Por su parte, Balvin aseguró que trabajar con Paul fue una verdadera bendición, pues ha sido fanático de su música durante mucho tiempo. “Como el reguetón obviamente tiene raíces en el reggae, fue realmente emocionante unir nuestros mundos”, añadió el artista en el comunicado sobre el lanzamiento.

En el caso de Karol G, la canción ‘Hijoepu*#’ es la primera etapa de una extenso trabajo que tendrá junto a la cantante mexicana Gloria Trevi. 

Las dos cantantes hacen los papeles de heroínas de acción, que se enfrentan al hombre que les hizo daño. 

El video se convierte en la antesala de la gira ‘Diosa de la noche’, en la que la cantante antioqueña compartirá escenario con Trevi desde el 13 de septiembre, cuando se realizará el concierto inaugural en Fresno (Estados Unidos). 

Las dos artistas se presentarán en 23 ciudades de Estados Unidos, con conciertos en importantes escenarios, como el Radio City Music Hall de Nueva York, The Forum, en Los Ángeles y el American Airlines Arena, de Miami.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: