Oswaldo Guillén: “Cada media hora hay alcabalas en la carretera pero cuidando a nadie”




13 días después que Guillén denunciara el mal estado de las carreteras, sus compañeros peloteros Luis Valbuena y José Castillo, de Cardenales de Lara, pierden la vida en una de ellas

Guillén ya había denunciado el mal estado de carreteras en Venezuela Foto: Twitter @CaraotaDigital

Caracas.- Oswaldo “Ozzie” Guillén, mánager de los Tiburones de La Guaira, aseguró que hay carreteras en el país en las que “cada media hora hay alcabalas pero que cuidan a nadie”.

Lee también: VIDEO | Elvis Escobar negó que hayan robado a los jugadores como aseguraron algunos voceros

El 24 de noviembre, a través de su cuenta personal en Twitter, Guillén se refirió al mal estado de las vías en el país: “Estoy buscando la palabra para describir la carretera de Puerto La Cruz-Caracas, me da pena, ira, el estado en que se encuentra esa vaina, que vergüenza estamos jodidos”.

13 días después que Guillén denunciara el tema, sus compañeros peloteros Luis Valbuena y José Castillo, de Cardenales de Lara, pierden la vida en una carretera del occidente del país debido a unas piedras que pusieron en la vía, una banda que se dedica a robar a los vehículos, en el municipio La Independencia del estado Yaracuy.

Este viernes Ozzie escribió en su Twitter, recordando lo anterior: “Se acuerdan de esta vaina, lo arrecho es que cada media hora hay alcabalas en la carretera pero no cuidando a nadie. Parando carros, cavas, autobuses y gandolas, ¿para qué será que los paran?.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: