Películas para ver en final de año 2018 – Cine y Tv – Cultura




Página oficial: www.aquamanmovie.com

La película ‘Aquaman’ es protagonizada por Jason Momoa y es una nueva producción de DC Comics. Cuenta la historia de Arthur Curry, quien es el líder de un reino subacuático conocido como la Atlántida. Curry se enfrenta a varios problemas al querer dirigir a su pueblo y ser un héroe para el mundo.

Intsagram: @starisbornmovie

Si quiere ver una película de romance y drama no puede perderse ‘Nace una estrella’, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga. Esta es la tercera adaptación de la película de 1937 que tiene el mismo nombre. Cuenta la historia de un músico country que descubre a una joven cantante llamada Ally, quien trata de mostrar su talento al mundo. Su lanzamiento en Colombia es el próximo 18 de octubre.

Página oficial: www.disneylatino.com

La película de fantasía ‘El cascanueces y los cuatro reinos’ está adaptada al cuento ‘El cascanueces y el rey de los ratones’. Este clásico de ballet ahora se reinventa con más acción y varios elementos fantásticos. 

Página oficial: www.luxboxfilms.com

‘Museo’ es una película dramática mexicana protagonizada por Gael García Bernal. El filme está inspirado en una historia real de dos adultos que siguen viviendo en la casa de sus padres y que un día deciden saquear el emblemático Museo Nacional de Antropología de México.

Página oficial:www.fantasticbeasts.net

‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ es la secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, película basada en el libro homónimo de 2001 escrito por J. K. Rowling. La trama se centra en frustrar los planes del poderoso mago Grindelwald y paralelamente hay pruebas de amor, lealtad y amistad. 

Twitter: @wreckitralph

‘Wifi Ralph’ es una película animada que cuenta la historia de Ralph, el chico malo de los videojuegos, y su amiga Vanellope von Schweetz, quienes navegan por el mundo de la web en busca de un repuesto para salvar ‘Sugar Rush’, el juego de Vanellope.

Twitter: @MaryPoppins2018

‘El regreso de Mary Poppins’ es una comedia musical, secuela de la película original de Disney, ‘Mary Poppins’ (1964). Es protagonizada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda. El filme está ambientado 20 años después de lo acontecido en el clásico de 1964 y se centrará en las vidas de Banks, Jane y Michael, que ahora son adultos y que recibirán la sorprendente visita de su niñera Mary Poppins.

Página oficial: www.firstman.com

‘Primer hombre en la luna’ es un relato biográfico sobre cómo Neil Armstrong se convirtió en el primer hombre en pisar la Luna, tras tener una legendaria misión en el Apolo 11. La película narra desde las primeras investigaciones de la Nasa hasta el día en que se pisa la Luna. El filme está contado desde la perspectiva de Armstrong y todo lo que implicó este hecho para él. Es protagonizada por Ryan Gosling.

Página oficial: www.mortalengines.com

‘Máquinas mortales’ es una película de aventura basada en la novela del mismo nombre escrita por Philip Reeve. Está ambientada en un mundo donde las ciudades enteras han sido puestas sobre ruedas y han sido motorizadas, cazándose unas a otras. El filme es protagonizado por Robert Sheehan, Hera Hilmar, Hugo Weaving, Jihae, Ronan Raftery, Leila George, Patrick Malahide y Stephen Lang.

La llegada de Lady Gaga y el regreso de Mary Poppins son algunas de las actuaciones anheladas.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: