‘Piensan’, otro hit urbano del boricua Myke Towers | EL UNIVERSAL




El puertorriqueño Myke Towers es sin duda una de las revelaciones de la música urbana en lo que va del año. El cantante presenta su reciente sencillo ‘Piensan’, que habla de una historia de amor secreta con la cual espera continuar cosechando éxitos.

En el video oficial vemos al intérprete, de 25 años, apartado de su pareja en público, pero cuando están a solas y cuando no hay testigos, disfrutan su romance en privacidad sin la opinión de los demás, como bien dice su letra “en la cama somos uno y en la calle nos dividimos” .

El rodaje se realizó en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y contó con la dirección de Fernando Lugo, renombrado director que ha dirigido varios videos musicales para una diversidad de estrellas como Aventura, Nicky Jam, Farruko, Romeo Santos, Prince Royce, Cardi B, Bad Bunny, Sebastian Yatra, entre otros.

Mike ha sido un ‘boom’ por su estilo fresco, canciones directas y sinceras, con las cuales conecta con su público. Su sencillo ‘Si se da remix’ que interpreta junto a Farruko, Sech, Zion y Arcángel tiene más de 117 millones de vistas a través de YouTube.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: