Pintacasa fue premiada como franquicia de expansión nacional e inaugura tienda en bello monte



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

ÚN.- Las tiendas Pintacasa espacios comerciales que ofrecen toda la línea de productos de Venezolana de Pinturas, recibieron el premio de Franquicia Expansión Nacional 2017, que se otorga a la empresa con mayor crecimiento en relación al número de negocios en Venezuela, sorprendiendo con una nueva tienda en Caracas, para atender mercados en diferentes zonas del país, dinamizando la economía, fomentando empleo y dando auge a las comunidades donde se encuentran.

En el marco del 20° Aniversario de Profranquicias, fueron reconocidas varias empresas venezolanas que defienden el libre comercio, la libre empresa y la libre competencia apostando por seguir creciendo en el país, entre ellas Pintacasa resultó ser la que mayor crecimiento pudo demostrar, superando el numero de 70 establecimientos con su nombre.

“Este reconocimiento se debe a la confianza que poseen los emprendedores en nuestra franquicia de tiendas Pintacasa, pues confían en un rápido retorno de la inversión, con el respaldo de la empresa Venezolana de Pinturas con 65 años en el país, que garantiza un surtido portafolio de productos que responden a diferentes necesidades del mercado pues la línea incluye el rubro automotriz, rendimiento de alto desempeño, decorativo en sus tres clases y construcción”, señala Francesca Flores coordinadora de Pintacasa.

Nueva tienda abre sus puertas en Bello Monte

Una moderna tienda Pintacasa es inaugurada en la urbanización Bello Monte, con el objetivo de atender a los vecinos de este sector de Caracas que esperaban contar con soluciones para la decoración, reparación y construcción de infraestructuras.

“Esta tienda está diseñada bajo el concepto de limpieza visual, estimulando las ventas con nichos que inspiran y asesoran al consumidor para que seleccione el producto que responde realmente a sus necesidades, además cuenta con el variado stock de artículos con la garantía de calidad de Venezolana de Pinturas”, explicó Flores.

La empresa informó que con esta tienda se mantendrá la modalidad de servicio al público, ofreciendo asesoría especializada para la solución a problemas de reparación de superficies, curado de paredes, alternativas para decorar, materiales para la construcción y restauración de espacios en momentos en los que para el venezolano resulta vital mantener en buen estado sus bienes inmuebles, vehículos, embarcaciones y mobiliario”, asegura Flores.

Como parte de las actividades programadas para el mes inaugural, anunciaron jornadas para la presentación de la primera pintura en polvo para paredes Alegría que es el más reciente e innovador lanzamiento de Venezolana de Pinturas. En estas actividades se les demostrará a los visitantes cómo preparar la pintura, la facilidad de aplicación y la ventaja que representa una pintura económica, de fácil traslado, bajo olor y buen acabado “además realizaremos sorteos para que nuestros primeros clientes se conecten con Pintacasa como su tienda de confianza”, finalizó la coordinadora de la mencionada franquicia.

Información sobre el portafolio de productos, características, ventajas y tutoriales están disponibles en las redes @pintacasa @pinturasvp y el sitio web venezolanadepinturas.com



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook