Pipe Bueno no tomó licor ni tuvo sexo por un año debido a una promesa – Gente – Cultura




Pipe Bueno es uno de los cantantes de música popular más reconocidos de la actualidad. El intérprete de temas como ‘Recostada en la cama’ y ‘No voy a morir’ ha sido tema reciente por sus declaraciones en entrevista con ‘Juanpis González’, el personaje creado por Alejandro Riaño y con el cual se burla de los estereotipos aristocráticos colombianos. 

El artista pasó por ‘el sillón’ de ‘Juanpis’ e hizo una revelación: duró un año sin tomar ni una sola gota de licor y sin tener relaciones sexuales. ¿Por qué?

En medio de las risas, las bromas y los chistes en ‘The Juanpis Live Show’ (nombre del programa presentado por Riaño), Pipe Bueno contó que en alguna ocasión hizo una promesa religiosa buscando la curación de uno de sus familiares. A cambio le prometió a Dios dejar estos ‘vicios’ durante un año. 

Según contó en el programa, su abuelo materno estaba muy grave de salud a causa de una trombosis y una peritonitis. El hombre debía ingresar a cirugía y Pipe no alcanzó a despedirse antes del ingreso al quirófano. 

Fue, ante el miedo a la pérdida y la incertidumbre por la cirugía, que acudió a una iglesia cercana a la clínica en la cual se llevaría a cabo el procedimiento e hizo la curiosa promesa, que, según dijo, cumplió a cabalidad.

La parte positiva de todo es que el procedimiento médico fue realizado con éxito. 

“Mi abuelo quedó vivo, ahí lo tengo todavía y duré un año así”, afirmó el cantante en la entrevista. 

Mi abuelo quedó vivo, ahí lo tengo todavía y duré un año así

La vida personal de Pipe siempre ha estado en las primeras páginas de las agendas del entretenimiento colombiano. Y en el programa de ‘Juanpis’ no fue la excepción: el cantante confesó que estaba “enamorado” de la influenciadora Luisa Fernanda W y confirmó los rumores que se cernían sobre su situación sentimental.

“Les voy a decir algo muy cursi, pero uno se termina enamorando de una persona que uno admira y ella se ganó mi admiración por muchas cosas, por su superación, la parte creativa y demás. Cuando el corazón habla no hay nada que hacer”, dijo durante la entrevista antes de una enorme ovación por parte del público. 

Hace unos días circuló un video de un evento público en el cual se presentaron Pipe Bueno y Luisa Fernanda W. En un momento dado, cuando Luisa Fernanda bajaba de tarima, el cantante la llamó de nuevo y le dio un beso que, así como en el programa de ‘Juanpis’, desató el júbilo del público. 

TENDENCIAS EL TIEMPO



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook