“¡Podía ver mi cráneo!”: una excampeona de UFC sufre una profunda herida en el rostro durante un combate (FOTO)




Cristiane Justino, la famosa luchadora brasileña de artes marciales mixtas (MMA) conocida como ‘Cris Cyborg’, sufrió una impresionante herida en el rostro durante un combate con la canadiense Felicia Spencer en el evento UFC 240, celebrado el pasado 27 de julio en Edmonton (Alberta, Canadá).

El incidente ocurrió al comienzo de la pelea cuando Spencer le propinó a su contrincante un potente codazo en la frente que le causó un corte y un sangrado considerable. “Era la primera vez que Cyborg sufría un corte en un combate de artes marciales mixtas”, asegura el portal especializado MMA Fighting.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

A pesar de todo, la suramericana supo sortear la situación y salió ganadora tras la decisión unánime de los jueces. Además, destrozó la marca de siete victorias y cero derrotas que ostentaba hasta ese día la canadiense de 28 años.

La excampeona de peso pluma publicó este jueves en Instagram una fotografía más de cerca de la herida, por la cual tuvo que ser atendida por médicos y que le costó varios puntos quirúrgicos. “¡Podía ver mi cráneo después del UFC 240!”, escribió la peleadora.

Justino, de 34 años, es considerada una de las mejores luchadoras de MMA con un récord de 21 victorias y dos derrotas. En 2009 ganó el campeonato inaugural de peso pluma de mujeres Strikeforce y en 2017 el campeonato de UFC en esa misma categoría. El pasado 29 de diciembre sufrió su primera derrota desde 2005 a manos de su compatriota Amanda Nunes y fue despojada del título. Actualmente se busca llegar a un acuerdo para lograr una revancha entre ambas.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: