Policía abatió a dos ladrones que robaba a pasajeros




Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que iba en un transporte público abatió a dos ladrones que se subieron a cometer un atraco contra los pasajeros, según fuentes del organismo de seguridad.

El hecho ocurrió la tarde del pasado miércoles en la vía Charallave-Ocumare del Tuy (Mir), concretamente a la altura de Valle Alto. En ese punto, varios sujetos con armas blancas y de fuego sometieron a los pasajeros para exigirles entregar sus pertenencias. En la camioneta también iba un agente de la PNB quien enfrentó a los sujetos con un arma de fuego logrando abatir a dos.

Durante la refriega, los sujetos hirieron a varios pasajeros, entre ellos Luis Miguel Ortega Morales (32), lesionado con un arma blanca en el tórax; Lismar Carolina Tovar Silva (32), herida por arma de fuego en el ante brazo derecho; Daniel Abraham Medina López (18), herida por arma de fuego en la región toráxica-abdominal penetrante y un menor de 7 años de edad quien fue lesionado también por arma de fuego en región de ante brazo derecho.

El Cicpc inició una investigación para esclarecer los hechos. 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: