Portugal hizo la tarea ante Luxemburgo al golear 3-0




Lisboa. Con goles de Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y Gonçalo Guedes, Portugal derrotó cómodamente a Luxemburgo (3-0), ayer en Lisboa, un triunfo que acerca un poco más al vigente campeón a la Eurocopa-2020.

Con todas sus estrellas sobre el césped del estadio José Alvalade, el pequeño país centroeuropeo no fue rival para los lusos que dominaron el partido en todas sus facetas.

Silva anotó a pase de Nelson Semedo (16). El capitán Cristiano Ronaldo firmó el segundo en el minuto 65 aprovechando un error de la defensa, y Guedes se apuntó el tercero en el 89 con un disparo desde corazón del área.

Ronaldo elevó así su récord de goles con la selección de su país a 94 tantos, y suma 699 en el cómputo de su carrera.
El llamado a suceder al delantero de la Juventus en la selección portuguesa, Joao Félix, estuvo a punto de marcar su primer gol con su selección, pero el delantero traspasado del Benfica al Atlético de Madrid hace unos meses por 126 millones de euros cruzó demasiado su volea (15). Con estos tres puntos, los lusos suman 11 y se instalan en el segundo puesto del Grupo B, a cinco puntos de Ucrania, que cuenta con un partido más.

AFP



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: