Presentadora cartagenera Karen Bray se retira de la televisión | EL UNIVERSAL




El pasado 20 de febrero nació Pablo, el primer hijo de la presentadora Karen Bray y su esposo, Pablo Manosalva.

Desde ese momento, la pareja no ha dejado de compartir con sus seguidores fotos junto a su pequeño y la alegría que sienten por esta nueva faceta de su vida.

La cartagenera es recordada por ser la presentadora de Show Caracol los fines de semana, sección de entretenimiento del noticiero, donde se ha ganado la admiración de los televidentes colombianos y ha conquistado el corazón de más de uno. Hoy, al parecer a pocos días de volver al canal, Bray sorprendió con la noticia de su renuncia.

Con un emotivo mensaje en Instagram, Karen le dijo adiós a su trabajo en Caracol Televisión. La presentadora afirmó que necesita más tiempo con su hijo y que siente que este aún la necesita, por lo que seguirá dedicada de lleno a él.

Aunque dejó claro que solo se trata de un hasta luego, pues pretende volver a la televisión más adelante, por ahora se retira de las cámaras. El anuncio dejó boquiabierto a más de uno que esperaba con ansias el regreso de la cartagenera.

“Hoy, después de 2 años, me despido de un equipo maravilloso con el que cumplí sueños y crecí no solo profesionalmente… Gracias @noticiascaracol #showcaracol por hacerme sentir en familia desde el primer día y por ayudarme a confirmar que la familia va primero!

No fue una decisión fácil… yo amooo mi trabajo, me encanta lo que hago y me lo gozo taaannnto que no pienso dejar de hacerlo, pero ahora estoy también disfrutando una nueva etapa de la vida… mi Familia y mi bebé me necesitan y en este momento, no soy capaz de dejarlos todas las semanas para cumplir una agenda de viajes…. Me voy feliz y agradecida, Sigo trabajando, retomando proyectos personales, cumpliendo sueños y dedicándole tiempo a esta familia que me tiene loca de amor!! Pero tranquilos que ya nos veremos… por acá seguimos conectados, el tiempo De Dios es PERFECTO así que seguramente prontooo volveré al ruedo!!!”, fueron las palabras con las que Karen dio el anuncio de su renuncia temporal.

Con pocos minutos en Instagram, la publicación ya cuenta con más de mil ‘Me gustas’ y cientos de comentarios de seguidores tristes por la sorpresiva renuncia de Karen.

Cabe recordar que Bray fue Señorita Bolívar para el Reinado Nacional de la Belleza 2008, participó en el ‘Desafío Súper Humanos 2016’, actualmente trabajaba como presentadora de las noticias de entretenimiento de Caracol, canal del cual se despide después de 2 años, y se destaca por ser una apasionada al ejercicio, faceta que muestra constantemente en videos y fotos en la web.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: