Presidente anuncia Plan Nacional de Asfaltado



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que tiene “todo el asfaltado necesario” para realizar un Plan Nacional de Asfaltado, el cual abarcará carreteras, autopistas y vías públicas de todo el país. “Estamos esperando que se vayan las lluvias para poder arrancar el proceso de asfaltado de las vías. Tengo el material”.

Dijo que este martes 15 de octubre tendrá una nueva jornada de trabajo con los gobernadores para afinar la agenda nacional de Gobierno, establecer prioridades y determinar la cantidad de asfalto destinado para cada entidad regional. Asimismo, realizarán estrategias para la ofensiva hasta finales de 2019.

El anuncio lo hizo el presidente Maduro este sábado durante la segunda jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolitíca (RAAS) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) desde el estado Nueva Esparta.

La idea es reformular el presupuesto de los planes y proyectos e impulsar una ofensiva hasta finales de 2019 para resolver con celeridad problemas puntuales del pueblo y reimpulsar proyectos productivos.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: