Presidente Maduro llamó a construir nueva mayoría electoral para recuperar la AN




El presidente, Nicolás Maduro, pidió este viernes a las bases, organizaciones y fuerzas revolucionarias a construir una nueva mayoría electoral para el venidero proceso electoral donde se elegirá la nueva Asamblea Nacional (AN).

“Debemos ir construyendo la nueva mayoría electoral creciente, poderosa y victoriosa como una sola línea para la victoria parlamentaria”. Aseguró que ante la jornada electoral que se avecina el pueblo debe estar preparado para recuperar la Asamblea Nacional (AN) y devolverlo a sus funciones.

“Tenemos que rescatarla para el país, que esté en función de la paz y la estabilidad para que las leyes protejan al pueblo”, dijo.

Pidió a las bases de los partidos revolucionarios seguir artículados y reuniéndose para idear propuestas que vayan encaminadas en cumplir la meta electoral para proteger al pueblo que ha sido golpeado por el bloqueo económico impuesto por el gobierno de EEUU.

“Vamos a realizar jornadas interactivas una ves al mes porque la revolución está viviendo un cambio. El cuerpo del país está siendo torturado por las agresiones contra la nación. Tenemos que consolidar este año la conciencia nacional a través de la organización”, dijo el primer mandatario.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: