“Provoca hacerte de todo”: Adamari López mostró sus curvas carnosas con ajustado vestido




La menudita conductora, Adamari López apareció este día en su programa Un Nuevo Día con un vestidito azul, demasiado pegadito, en el que dejó ver su figura, misma que siempre es criticada por muchas personas que le siguen en sus redes, pero otras personas la defienden.

Con información de El Farandi

Las publicaciones de sus imágenes fueron colgadas a través de las redes sociales y de inmediato causaron la reacción de seguidores, fans, amigos y hasta detractores, pero las muestras de apoyo a Adamari fueron evidentes.

Fue en las páginas de Instagram de @unnuevodia y la personal de @aguedalopez donde ambas mujeres colocaron sus fotos. En la de Un Nuevo Día, fue la producción quien subió la imagende Adamari y la elogió a más no poder.

“Nuestra chaparrita linda @adamarilopez te recibe con una sonrisa y desea que tengas una semana llena de éxitos y bendiciones”, fue el escrito que publicó la producción del programa matutino que transmite la cadena Telemundo.

Una de las primeras reacciones fueron en favor de la conductora Adamari: “Bella, hermosa, guerrera simplemente mujer de Dios”.

Los elogios no terminaron y continuaron al exaltar la figura de Adamari, quien en todo momento lució radiante: “Wow que linda, le queda lindo ese vestido”.

En la foto se aprecia a Adamari López que posa frente a la lente de la producción y luce un vestido ajustado, corto, en color azul son el cabello suelto, lacio y unas zapatillas en color piel, y una sonrisa que cautivó a todas y todos sus fans, que no acababan de decirle lo bella que lucía.

“Qué hermosa Dios te bendice”, “Provoca hacerte de todo”, le comentó una de sus seguidoras.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: