Qué revela con el tráiler de la película Avengers: Endgame o Los Vengadores 2019 – Cine y Tv – Cultura




Archivo particular

Marvel reveló su nuevo tráiler de ‘Avengers: Endgame’ y dejó a más de uno desconcertado. A pesar de que a simple para un desprevenido vista el corto de casi tres minutos pareciera que no decir mucho, los fanáticos lo analizaron a detalle y han encontrado detalles reveladores. La nostalgia invadió a muchos, pues hay escenas de películas pasadas del universo Marvel. (Información: ‘El Universal’, México – GDA).

Tráiler Marvel Entertainment

Muchos dieron un gran respiro al ver que Tony Stark está bien. En un anterior avance Iron Man estaba varado en el espacio con pocos recursos, grabando un mensaje de despedida para Pepper Potts. 

Tráiler Marvel Entertainment

Los trajes cuánticos que visten los personajes en el tráiler sorprendieron a los seguidores. Aunque se sabía que estrenarían nuevos uniformes, aquí revelan que son de colores rojo y blanco. Lo que se conoce hasta ahora es que los trajes tienen ‘tecnología avanzada’, pero algunos creen que son uniformes cuánticos, tales como los que usa Scott Lang para viajar por el Reino Cuántico en ‘Ant-man’.

Tráiler Marvel Entertainment

¿Un salto en el tiempo? En ‘Infinity War’ Natasha Romanoff tiene el cabello rubio, mientras que en el nuevo tráiler se le ve pelirrojo. Esto provocó especulaciones sobre un posible salto temporal en alguna parte de la trama.

Tráiler Marvel Entertainment

¿La nueva Hawkeye? Una de las escenas más curiosas del tráiler es la que muestra a Clint Barton practicar con el arco junto a alguien que parece ser su hija. En el avance se vio que Hawkeye luce un nuevo estilo, seguramente porque se convertirá en Ronin, una identidad más sanguinaria de su personaje. Muchos especulan que la actriz Katherine Langford, que se unió al elenco para ‘Avengers: Endgame’, dará vida a Kate Bishop. En los cómics, Kate toma la identidad de Hawkeye, pero otros creen que la niña que aparece en el tráiler es Lila, la hija de Clint Barton.

Tráiler Marvel Entertainment

En una de las escenas se ve a Ronin/Hawkeye dentro de una nave espacial. Algunos fanáticos opinaron que esta nave es muy similar a Santuario II, la nave de Thanos.

Tráiler Marvel Entertainment

En el tráiler se ve una gran batalla, donde Capitán América levanta de nuevo su escudo. Algunos piensan que en esta batalla están presentes Cap, Nebula, Rocket y Ant-Man. ¿Estarán todos del mismo lado?

Tráiler Marvel Entertainment

¿Hay romance? El tráiler finaliza con una pequeña interacción entre Thor y Capitana Marvel que ha puesto a muchos a pensar en un posible romance entre ambos. Dado que no se ve en ninguna parte Jane Foster, esto podría ser muy probable.

Tráiler Marvel Entertainment

¿Y Hulk? Al final de ‘Avengers: Infinity War’, Bruce Banner tuvo algunos problemas para ponerse de
acuerdo con Hulk. Hasta ahora, ‘Avengers: Endgame’ ha mostrado a Bruce, pero no a su ‘otro yo’ verde. Se cree que esto es porque estará Profesor Hulk. 

Marvel Studios

El principal villano de Avengers: Endgame es Thanos y, sin embargo, no aparece en el tráiler. El avance muestra a Tony Stark (Robert Downey Jr.) y a Nebula (Karen Gillan) en el cuartel general de los Avengers, lo que confirma que logran regresar a la Tierra.

Tráiler Marvel Entertainment

Stark y Nebula están viajando en Milano, la nave de los Guardianes de la Galaxia. Esto abre nuevas posibilidades.

El nuevo tráiler muestra nuevos personajes que podrían darle un giro a la historia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: