¿Quién mató a Bryce Walker? Este es el nuevo tráiler de 13 Reasons Why – Cine y Tv – Cultura




Luego de la polémica que se vivió en las últimas semenas alrededor de la controversial serie ’13 Reasons Why’ con respecto a la decisión de los creadores de eliminar la escena del suicidio de su protagonista Hannah Baker de la primera temporada, la serie es noticia de nuevo al conocerse un nuevo adelanto de lo que será la tercera entrega.

Con una duración de un minuto y 25 segundos, el tráiler deja más preguntas que respuestas, pero la principal, ¿Quién mató a Bryce Walker?

Se trata de uno de los personajes más odiados de la serie, quien hace parte de una de las razones por las que la protagonista decide quitarse la vida el final de la primera temporada, luego de que él abusara sexualmente de ella.

El video, que por su forma de construcción da la impresión de ser una escena secuencia, hace que todos los personajes, de alguna manera, se vean involucrados en el crimen o que por lo menos guarden algún secreto al respecto.

Con apenas unas horas de estar al aire, el adelanto ya cuenta con más de medio millón de visualizaciones en YouTube y se encuentra en el top 10 de tendencias de la misma plataforma.

Al finalizar, y con la gran pregunta de la temporada con respecto al culpable del asesinato de Walker, la serie ofrece la posibilidad de interactuar con la historia por medio de la página web: quiénmatóaBryceWalker.com, en donde, al entrar, las personas podrán especular acerca del posible culpable y crear teorías conspiratorias alrededor de la muerte del popular personaje.

La tercera temporada estará disponible en la plataforma digital Netflix el próximo viernes 23 de agosto.

13 Reasons Why13 Reasons Why.

Serie ‘13 Reasons Why’

CULTURA
@CulturaET



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: