Reconocido empresario dijo que tomará acciones legales contra ‘Epa Colombia’ | EL UNIVERSAL




Poco hemos sabido por estos días de ‘Epa Colombia’, una de las influenciadoras más polémicas de las redes. Sin embargo, un escándalo la tendría en el ojo del huracán.

Víctor Ocampo, conocido como ‘el Rey de las extensiones’, dijo que entablará demanda en contra de Daneidy Barrera por atentar contra su “honra, buen nombre y confianza”.

Según el empresario, Daneidy, a través de otra influencer de nombre Leidy ‘La hermosura’ manchó su nombre, afirmando que “El ‘Rey de las extensiones’ le regaló a ‘la hermosura’ unas extensiones de 200 mil pesos para que le hiciera 8 historias”.

Ante esto, la misma influenciadora manifestó a través de un video que fue difundido en redes, que “ella no sabía cuánto costaban las extensiones, por lo que él le estaba ofreciendo varias historias a cambio de entregarle unas”.

‘Epa Colombia’ también lanzó una serie de declaraciones dirigidas al empresario en las que afirmó que “este se quería aprovechar de la chica y lo mandó a comprar publicidad”.

Agregó que “ella fue exclusividad del ‘Rey de las extensiones’ por 2 años y gracias a esto él obtuvo el reconocimiento que tiene actualmente, la camioneta y los 2 centros de experiencia”.

Estas declaraciones de Daneidy despertaron la ira del empresario, quien dijo que entablará acciones legales en contra de Barrera, pues no es la primera vez que ella habla mal de empresarios.

Mientras que avanza el proceso legal, ‘El Rey de las extensiones’ compartió en redes un comunicado oficial sobre lo sucedido con la polémica instagramer.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: