¡Regresa Rubí! Este es el tráiler de su nueva versión | EL UNIVERSAL




Descarada e irresistible, así volveremos a ver a ‘Rubí en la nueva versión, recordada por ser una de las telenovelas cumbres de México protagonizada por Bárbara Mori en 2004.

Este lunes, Univisión dio a conocer el primer adelanto de esta versión que trae a Camila Sodi, reconocida por ‘Inocente de ti’, como actriz principal y quien encarnará a esta mujer ambiciosa y hermosa.

La serie tendrá 25 capítulos donde veremos a una joven que utiliza su belleza para atraer a hombres con dinero.

Cabe mencionar que la nueva versión de “Rubí” forma parte de Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados realizados en formatos cortos, que en su primera fase comprende la realización de 12 títulos, que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

Aunque Sodi ha sido criticada por este nuevo papel, ella aseguró que está muy feliz haciendo ejercicio y cambiando su estilo de vida.

Algunos seguidores manifestaron que la actriz no tiene la misma belleza de Bárbara Mori para interpretar a este icónico personaje y otros afirmaron que su ternura y rostro angelical no es el apropiado para el papel.

“Rubí” será producida por Carlos Bardasano, con guion de Leonardo Padrón.

Hasta el momento no han revelado la fecha de estreno. Aquí el tráiler.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: