Reverol llevará a la Fiscalía evidencias de vinculación de Guaidó con Los Rastrojos




El ministro del Poder Popular para Interior y Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este viernes que el caso en el que se vincula al dirigente político, Juan Guaidó, y a la banda paramilitar colombiana “Los Rastrojos”, será elevado ante el Ministerio Público (MP) para esclarecer los hechos y hacer justicia.

“El Ejecutivo Nacional consignará todos los elementos de interés criminalístico al Ministerio Público para que se inicien las respectivas investigaciones y se haga justicia. Una vez más hemos develado este plan desestabilizador de la derecha venezolana en complicidad con el narcoparamilitarismo colombiano para atentar contra la paz de nuestro pueblo”, informó el ministro.

Reverol presentó una serie de pruebas, entre ellas fotos y videos, en las que aparecen Guaidó y parte de su equipo de trabajo junto a miembros de la banda “Los Rastrojos”, la cual, según lo expresado por Reverol, “es una de las más peligrosas de Colombia”.

 “Juan Guaidó, junto a líderes de la Banda Criminal Los Rastrojos en Colombia, refleja claramente la relación de cercanía de un sector de la política venezolana, que se encuentra en la parapolítica del vecino país”, aseveró Reverol desde el palacio de Miraflores en Caracas.

Los  Rastrojos son una banda criminal considerada por la policía colombiana entre las más peligrosas de ese país. “Este grupo criminal tiene un importante negocio en el hurto y contrabando de gasolina venezolana, que trasladan a Colombia para su uso en el procesamiento de la droga”, indicó el ministro en sus declaraciones, transmitidas por VTV.

“No es la primera vez que esta banda criminal Los Rastrojos presenta vínculos con actores de la política venezolana que buscan generar violencia para desestabilizar y atentar contra la paz de los cenezolanos”, apuntó Reverol.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: