Sanciones, Venezuela y Libia: de qué habló Putin con los líderes de Italia y el Vaticano







El presidente de Rusia, Vladímir Putin, mantuvo este 4 de julio una intensa jornada de negociaciones en el marco de su visita oficial al Vaticano e Italia. El mandatario se reunió con el papa Francisco, así como con el presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, y el presidente del Consejo de Ministros del país, Giuseppe Conte. En una rueda de prensa conjunta con este último, reveló que en el marco de las conversaciones fueron discutidos muchos temas de actualidad, como las perspectivas de las relaciones entre Rusia y la Unión Europea y la política destructiva de Occidente en países como Libia y Venezuela.

Italia trabaja para levantar sanciones contra Rusia
Putin y Conte manifestaron su disposición a trabajar para mejorar las relaciones entre Moscú y Bruselas. El líder ruso señaló que siempre hay posibilidades de acercamiento con la UE, pero que no todo depende de Moscú.

Asimismo, reiteró que Rusia y Europa son “socios naturales en varias áreas”. “Nos situamos cerca geográficamente, tenemos un código de civilización unido”, declaró, y añadió que no ve “obstáculos insuperables en este camino de plena restauración de las relaciones”.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo:

RT en Twitter:
RT en Facebook:
RT en Google+:
RT en Vkontakte:

Vea nuestra señal en vivo:

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

#RTenEspañol

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: