Santiago Rodríguez y su regreso a la televisión tras padecer leucemia | EL UNIVERSAL




Aunque se le vio un notable cambio en su apariencia, más delgado y sin cabello, pues el tratamiento tiende a debilitar y ha ocasionar la pérdida de pelo, Santiago logró cumplir con su trabajo en la televisión.

“Si algo aprendí de la leucemia es que la vida es un regalo especial, pero mucha gente no se da cuenta por el atafago del día a día, el estrés, el cumplir con algo y eso no se valora. Lo principal a lo que vinimos es a valorar la vida (la familia, los amigos, los hijos, los momentos), y a todas esas personas que están pasando por procesos difíciles (de enfermedad o situaciones de vida) les digo que todo pasa”, escribió hace algunas semanas en Instagram, publicación que acompañó de impactantes fotos mostrando las secuelas que le ha dejado la enfermedad. (Lea aquí: Las impactantes fotos de actor de ‘El man es Germán’ tras hablar de su cáncer)

Laura Tobón, una de las presentadoras que hace parte del programa, compartió un mensaje en su red social refiriéndose a Santiago y a su destacable proceso de recuperación.

“Santi, te quiero, te admiro. Logramos grabar 16 capítulos maravillosos. Tu esfuerzo grabando en el set todos los días nos hizo sentir tan afortunados. ¡Amo verte feliz y cada vez mejor! Eres el mejor piloto de todos”, dijo Tobón en una imagen en la que está junto a su compañero de set.

La aparición del actor sorprendió a muchos seguidores no solo por los cambios que ha tenido en su físico sino también por sus ganas de seguir adelante pese a la enfermedad.

Cabe recordar que esta temporada de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ trajo nuevas caras como Sara Uribe y Catalina Uribe.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: