¿Se besaron? Luisa Fernanda y Pipe Bueno, juntos en Tomorrowland | EL UNIVERSAL




Cuando pensábamos que los rumores sobre la supuesta relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno habían terminado, llega el video donde aparece la pareja en Tomorrowland, festival de música electrónica que se realizó en Bélgica.

El programa ‘Lo sé todo’ fue el encargado de compartir el video donde se ve a los famosos disfrutando del festival y en medio de su baile Luisa abraza a Pipe y se le acerca al rostro, pero no se logra ver si se dan un beso o no, pues quien estaba grabando corrió la cámara dejando incierto el momento.

Ante esto, los presentadores del programa de chismes del Canal Uno afirmaron que “les daban 15 días para que hicieran pública su relación”, sin embargo, sigue siendo incierto si el romance va en serio o no.

Como era de esperarse, el hecho volvió abrir el debate entre los seguidores que cada vez se convencen más de que los cantantes tienen una relación secreta.

Cabe recordar que Luisa Fernanda cumplió años la semana pasada y se regaló el viaje al festival de música, pero lo que sorprendió a más de uno fue la estadía de Pipe en el evento. (Lea aquí: El costoso regalo que Luisa Fernanda W se dio de cumpleaños y es tendencia en redes)

¿Casualidad? No se sabe, lo cierto es que aunque solo mostraron pocas historias juntos, muchos aseguraron que los colombianos se pusieron de acuerdo para encontrarse en Tomorrowland y disfrutar de su misterioso idilio de amor. (Lea aquí: “Para los que nos querían ver juntos”: Luisa Fernanda en nueva foto con Pipe Bueno)

Aquí el video y varias fotos que compartieron Luisa y Pipe en sus redes de su experiencia en el concierto.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: