Secuestran, violan y decapitan a una niña de tres años que dormía junto a su madre en una estación de tren




Un padre y una madre con su hija de la mano.
MINISTERIO DE TRABAJO – Archivo

Varios hombres secuestraron la semana pasada a una niña de tres años mientras dormía junto a su madre en una estación de tren en la ciudad de Jharkhand (India). Las autoridades encontraron el cuerpo de la pequeña decapitado y según han confesado los detenidos la violaron antes de matarla.

Las imágenes de una cámara de seguridad de la estación muestran cómo la menor es apartada de su madre mientras dormía por un hombre con camiseta y pantalones cortos. Después de despertarse y darse cuenta de que su hija ya no estaba, la madre llamó a la Policía.

La primera sospecha de la mujer era que su exmarido, de la cual se acaba de serparar, era el culpable. La policía encontró después el cuerpo de la niña decapitado, según publica Daily Mail.

Tres hombres, dos de los cuales se cree que violaron y mataron a la niña, han sido arrestados. Uno de los presuntos asesinos, Rinku Sahu, salió recientemente de la cárcel tras cumplir condena por secuestrar a una niña e intentar matarla en 2015.

Rinku y su amigo Kailash, ambos en la treintena, confesaron a la policía que violaron en grupo a la niña durante todo el día y la estrangularon porque no dejaba de llorar.

La policía también ha arrestado a Monu Mandal y está siendo investigado por tráfico de niños, dijo la policía después de que las grabaciones de las cámaras de seguridad les ayudaran a localizar a los sospechosos.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: