Shakira y Camilo, ¿juntos para colaboración musical? | EL UNIVERSAL




La expectativa de los fanáticos de Camilo y Shakira crece tras una foto que la cantante barranquillera publicó en la noche de esta jueves en sus redes sociales. Se trata de una imagen donde la intérprete de ‘Pies descalzos’ aparece abrazando a Camilo, acompañada por el siguiente pie de foto: “Miren con quién estoy!!!”.

Había pasado menos de media hora de la publicación y la imagen tenía más de 7 mil likes en Twitter y más de 227 mil en Instagram.

Todo esto ocurre apenas días después que los dos colombianos fueran tendencia en las redes sociales: Shakira grabó un video cantando una canción que “no podía” sacar de su cabeza, se trataba de ‘Tutu’, uno de los más recientes éxitos de Camilo.

Tras la frenética reacción de los fanáticos de Camilo, que pedían un dúo a gritos, él mismo se manifestó, también a través de las redes sociales. “Esto tiene que ser mentira, estoy en shock jajajaja. ¡Esto significa el universo entero para mí! Algún día haremos algo juntos, ¡lo declaro!”, escribió Camilo.

El cantante y compositor paisa también compartió la foto con Shakira, con esta descripción: “Yo no sé si este tipo de cosas se cuenten… pero me andaba doliendo el tobillo y me costaba mantenerme en pie… y ella me sentó, me puso almohaditas debajo de la pierna y me hizo sentir mejor… y bueno… eso”.

Shakira y Camilo están juntos, ahora solo falta lo que tanto anhelan sus seguidores: que sus voces también se unan en una canción.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: