Suárez Chourio exhortó a elevar la producción nacional




El jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Jesús Suárez Chourio, exhortó ayer a elevar las capacidades productivas nacionales en defensa de la Revolución.

“Producir es vencer”, sostuvo Sánchez Chourio al evaluar el actual contexto geopolítico venezolano, durante un acto especial del Consejo Legislativo de Mérida, donde le fueron conferidas la Orden Bicentenario del Parlamento Regional y la Orden 13 de Abril.

“Con orgullo y honor he venido a este Consejo Legislativo para traer el mensaje de nuestro comandante en jefe, el presidente Nicolás Maduro”, expresó Suárez Chourio en la actividad, llevada a cabo en el Salón Heroínas de Mérida, en la gobernación, acompañado del presidente del Consejo Legislativo, el legislador Miguel Reyes Herrera, de los diputados y demás autoridades estadales.

En su disertación recordó a los merideños que la resistencia venezolana tiene una data histórica superior a 500 años, desde los tiempos del imperio español. “A ellos se sumó luego la resistencia afrodescendiente y esclava, para dar forma al ejército-pueblo, que acompañó a Bolívar en la gesta de independencia”, rememoró.

Sentenció que este paradigma de unidad está vigente, para la defensa contemporánea de la Patria, frente a las amenazas de una clase imperialista en ciernes, liderada por los multimillonarios empresarios de turno en el actual Gobierno de los Estados Unidos.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: