Tintori aplaude “indulto” a Simonovis: “Muy pronto todos los presos políticos serán liberados” | En la Agenda




Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Noticias Relacionadas:

2001.com.ve 

La activista por los derechos humanos, Lilian Tintori, aplaudió que el excomisario Iván Simonovis haya recibido un “indulto” por parte del líder opositor Juan Guaidó, reconocido como mandatario interino por más de 50 países, y expresó que en pocos días los presos políticos del Gobierno de Maduro “serán liberados”. 

Mediante un mensaje publicado en la red social Twitter, Tintori comparó este hecho como lo sucedido con su esposo Leopoldo López el pasado 30 de abril. “Iván Simonovis está en justa libertad! Salió de su injusto encarcelamiento como lo hizo Leopoldo López”

“Hoy más que nunca recordamos que hay cientos de presos políticos en Venezuela y muy pronto todos serán liberados”, agregó.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se personaron a la vivienda de Iván Simonovis para confirmar su presencia y no hubo información concreta de su paradero. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, enfatizó que esto se debía a un indulto firmado por él mismo para que fuera liberado el pasado 30 de abril, acciones enmarcadas en la Operación Libertad.

 

019-05-16

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: