Trabajadores de la seguridad recibieron 32 mil bolsos escolares




El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, entregó este miércoles 32 mil bolsos escolares a los hijos de los trabajadores de la seguridad ciudadana en el país.

Desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), ubicada la parroquia Sucre en Caracas, la máxima autoridad de la seguridad, el M/G Néstor Reverol, aseguró que esta entrega busca garantizar la educación de calidad en todo el país.

Agregó que el frente Preventivo que se maneja desde el Ministerio ha abordado 194 escuelas y liceos en todo el país en este Regreso a Clases, atendiendo a más de 28 mil estudiantes, además se han desarrollado 35 mil actividades recreativas, culturales, deportivas, salud y educativa, en este último ámbito, se han ejecutado más de 20 mil actividades en beneficio de más de un millón 175 mil estudiantes.

Aseguró que la dotación de los kits educativos constan de productos realizados en el país con mano de obra social.

Por su parte el Ministro de Comercio Nacional Willian Contreras, agregó que las franelas y zapatos fueron realizados por las comunas de Caracas, “los útiles por las empresas recuperadas y seguimos trabajando por impulsar la producción nacional”, acotó.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: