Tráiler: Emilia Clarke, de Daenerys a la comedia romántica en Last Christmas – Cine y Tv – Cultura




En la mente de sus seguidores, Emilia Clarke seguirá siendo la Daenerys de Juego de Tronos por siempre. Sin embargo, para la actriz londinense se abre un nuevo capítulo de su carrera, esta vez de la mano de la película Last Christmas, dirigida por Paul Feig.

Se trata del mismo director de películas como la versión más reciente de Cazafantasmas y Bridemaids, comedia romántica centrada en los previos de una boda y la responsabilidad de la dama de honor.  Más o menos ese es el corte de películas que han hecho de Feig un aclamado director de comedia. 

Ahora, su protagonista femenina es Emilia Clarke -que antes de ser mundialmente famosa también había actuado en este tipo de género romántico- en Last Christmas, nombre que de inmediato remite a la gente a la canción de George Michael, que no podía faltar en en una cinta con ese título que además, es presentada ahora como un musical navideño.

El coprotagonista de la cinta es Henry Golding, encargado de transformar la “aburrida vida” de la heroína de esta película. Clarke hará el papel de una jovencita que trabaja disfrazada de personaje navideño en un almacén y su aburrimiento encuentra una contraparte en la personalidad del galán que, de alguna manera, tendrá la misión de salvarla.

Otros actores en la película son Emma Thompson (quien coescribió los libretos), Michelle Yeoh y Patti LuPone. Como es de suponer, se espera que sea la cinta de la temporada navideña, por lo mismo se estrenará en noviembre. 

Redacción de Cultura
@CulturaET



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: