“Tus más íntimos amigos” en el Rajatabla




De la pluma de Jhonny Torres. quien también dirige, llegó la comedia musical “Tus más íntimos amigos”, que por esta semana estará en la Sala Ratabla de Caracas, el viernes a las 6:00 pm; mientras sábado y domingo a las 5:00 pm.

Actuán David Vicenti, Brenda Gomez, Jhonny Torres, Jeniffer Sanchez, Karina Barrios, Hernan Carpio y Brian Suarez. La asistencia de dirección es de Nakary García; dirección técnica e iluminación, Dionys Fuentes; operador de iluminación, Gonzalo Irigoyen; asistencia de producción, Carlos Puente; diseño gráfico, Oriana Torres.

La sinopsis nos cuenta que Demetrio López es un joven romántico y soñador que ha estado perseverantemente cortejando a su gran amor Kimberly Ramírez, pero sin habérsele podido declarar ni se correspondido hasta la fecha. Finalmente se decide a dar la estocada final, la cual que consiste en organizarle junto a la hermana de ella, Fabiola Ramírez y sus otros amigos cercanos una fiesta sorpresa de cumpleaños que representaría la declaratoria definitiva.

En complicidad con su mejor amigo Matías Márquez, junto a Rafael Cedeño, Jessica Trujillo y Fabiola Ramírez, preparan una sorpresiva fiesta temática de la cual ninguno se olvidará, donde en el transcurrir de la misma, cada uno dará y expondrá sus visiones del amor de pareja, del afecto, añoranzas, esperanzas y frustraciones, y ver cómo durante su interacción y en medio de la alegría y ambiente de celebración afrontan sus éxitos y fracasos en este aspecto tan variopinto de la existencia humana, mientras Demetrio, cual superhéroe gallardo de corazón noble y sangre liviana, busca superar todos los obstáculos que se le van presentando en pro de la conquista de su mayor anhelo.

Enmarcada en el famoso principio de “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, cuenta una historia verdadera que a todos nos ha ocurrido, de una u otra manera. Comedia musical con personajes cercanos que nos muestran lo complejos y diversos que somos los seres humanos, idiosincrasia muy caribeña, ritmo, añoranzas, celos, alegría, una gran crítica social y enseñanza. Entradas a la venta en la taquilla del teatro con punto de débito y por pago móvil al 0412 954 64 03, por transferencias Mercantil y Provincial



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: