Un Cicp-choro asesinó a un joven a balazos y para salvarse dijo una mentira insólita




Foto: Versión Final

 

Un detective agregado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue señalado de asesinar a balazos a un joven con quien discutió el pasado lunes 24 de junio en la calle 96E, del barrio Los Claveles, en la capital zuliana.

Por: Versión Final

La información la dio a conocer el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, quien identificó al funcionario como Ray José Rahman Bermúdez, de 30 años, a quien arrestaron en el proceso de depuración del cuerpo detectivesco.

“Después de conocerse el fallecimiento de José Félix Peña Chourio (20 años), se iniciaron las investigaciones y se pudo conocer que para el momento la víctima se encontraba en su residencia ubicada en el sector Los Claveles, parroquia Cecilio Acosta, municipio Maracaibo. Un hombre ingresó por el porche y le ocasionó múltiples heridas con un arma de fuego”, indicó Rico.

De acuerdo con lo referido por el jefe policial, en la continuación de las pesquisas se logró comprobar que «el funcionario se trasladó al lugar del hecho y sostuvo una discusión con Peña, que lo conllevó a efectuarle varios disparos y huir del lugar. Al verse descubierto, simuló el hurto de un reproductor perteneciente a su vehículo y por el que presuntamente se inició el hecho».

Dijo el comisario que durante el procedimiento se recuperó una pistola Glock modelo 17, color negro, calibre nueve milímetros, y un Toyota Corolla, color blanco, placas DBA-19V, que el funcionario habría utilizado para desvirtuar las investigaciones.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: