Vázquez se agigantó y llegó a 28 salvados




JOSÉ LUIS LÓPEZ | CARACAS.- Felipe Vázquez se apuntó la tarde de este jueves su salvado 28 de la temporada, al preservar el triunfo 4-2 de los Piratas de Pittsburgh, de visita en el parque Oracle de los Gigantes de San Francisco.

El zurdo yaracuyano, quien la víspera había logrado el 27, no se la vio fácil en esta oportunidad al dar boleto, consentir sencillo y tener corredores en las esquinas exteriores sin outs y en situación de empate. Pero apretó el brazo con dos ponches para bajar su efectividad a 1.65 y dejar su WHIP en 0.93.

A tres hits de Sisler

Miguel Cabrera soltó de 4-2 en derrota de 10-4 de los Tigres de Detroit en su Parque Comerica y en el primer juego de una doble cartelera.
El designado y tercer bate de los bengalíes tomó un boleto, un ponche y también despachó su doble 21 de la contienda.

De este modo, el ya histórico jugador llegó a 2 mil 809 imparables y se ubicó a solo tres de los 2 mil 812 que en su carrera coleccionara George Sisler, ocupante del lugar número 51 de todos los tiempos en las Mayores en el rubro de imparables conectados.

Su doble fue su número 577 de por vida, el cual le sitúa a solo uno de Wade Boggs, quien con 578 posee la casilla 23 del ramo en todas las épocas. La línea de temporada del toletero de Aragua es de .291 /.354 /.403 /.756. Para el segundo juego del doble cartel, Miguel no fue apuntado en la alineación abridora del mánager Ron Gardenhire.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: