Venezuela agradeció apoyo y colaboración del reverendo Jesse Jackson



El Gobierno Nacional agradeció al reverendo Jesse Jackson su apoyo y colaboración con el Colectivo de Protectores de la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Estados Unidos (EEUU). 

La información fue difundida por el canciller Jorge Arreaza, mediante su cuenta en la red social Twitter en la que detalló que sostuvo un encuentro en Nueva York con Jackson. 

A raíz del asedio del cual fue objeto la embajada de Venezuela en Washington en el mes de mayo, impulsado por los partidarios de Juan Guaidó que pusieron en riesgo la vida de sus funcionarios, el reverendo Jesse Jackson se presentó en dicha sede a expresar su apoyo y a llevarles comida a quienes protegían dichas instalaciones.

Los seguidores de Guaidó junto a autoridades locales cortaron el agua y electricidad a la sede diplomática, lo que violentaba lo establecido en leyes y tratados internacionales.

El reverendo había informado que se uniría a los ministros dirigidos por el reverendo Grainger Browning, activistas por la paz y al grupo Codepink para desalentar la amenaza de invasión y ocupación de Venezuela. “Deberíamos haber aprendido de la invasión y ocupación de Irak, Libia y Siria. Es demasiado y no debe ser respaldado”, afirmó. 





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: