‘Venezuela rechaza las amenazas de guerra e intervencionista de Jair Bolsonaro’



Maduro: ‘Venezuela rechaza las amenazas de guerra e intervencionista de Jair Bolsonaro’

G. Urdaneta

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó las declaraciones de su homólogo, Jair Bolsonaro tras unas declaraciones sobre “invadir militarmente a Venezuela”.

“El pueblo de Venezuela rechaza unida y de manera absoluta las amenazas de guerra e intervención militar de Jair Bolsonaro contra Venezuela”, enfatizó el Ejecutivo nacional desde el Palacio de Miraflores. 

“Hace algunos días el señor Bolsonaro desde Brasil dio unas declaraciones únicas en 200 años de República: Dijo que Brasil iba a invadir militarmente a Venezuela”, aseveró.

Afirmó que las declaraciones se produjeron luego de reuniones en Washington e Israel. “Nunca jamás un presidente de Brasil había amenazado con invadir militarmente a  un pueblo vecino, en este caso contra nuestro país”. 

Hizo un llamado al pueblo de Brasil, todos los sectores políticos y a las Fuerzas Armadas militares brasileras para repudiar sus amenazas. 

“Queremos paz. Tus amenazas (Jair Bolsonaro) se van a devolver contra ti y todo lo que estas haciendo contra Venezuela, te va a hundir”, dijo. 

Informó que para el diciembre de este año, la Misión Gran Vivienda Venezuela tiene como meta la entrega de 3 millones de viviendas. 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: