Viola a una compañera de 14 años en la parte posterior del instituto y cuelga en Instagram las fotos




El Instituto EB de Celeirós de Portugal, lugar donde se ha producido la supuesta violación a una menor de 14 años.
GOOGLE MAPS

La Policía de Portugal está investigando un supuesto caso de violación a una niña de 14 años en un instituto de Braga. Los hechos sucedieron en la parte posterior del centro, en la que un compañero de 16 años habría agredido sexualmente a la menor y grabado los hechos con el móvil.

Al parecer, el joven colgó varias fotos de la niña de 14 años, en las que se le veía aún desnuda, en su cuenta personal de Instagram, asegurando que el encuentro sexual había sido consentido, según informa el diario O Minho.

Un trabajador del centro -el instituto EB de Celeirós- encontró a la menor llorando, con la ropa sucia y con algunas heridas leves.

En un primer momento, la chica no quiso contar lo sucedido, pero terminó confesando a las autoridades, que fueron llamadas por los funcionarios del centro, que había sido víctima de una violación.

El supuesto agresor fue identificado y arrestado por los agentes de policía, aunque los medios locales señalan que fue puesto en libertad poco después mientras se sigue investigando lo sucedido.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: