Wendy y Miguel: “Somos novios por siempre”




En un ambiente dominado por el color blanco (el mobiliario, las flores y hasta el piso de la pista de baile), Miguel Moly y Wendy Villalobos celebraron la noche del viernes su enlace matrimonial.

La pareja se casó el jueves en Los Roques en una ceremonia a la que acudieron solo los familiares más cercanos y un equipo técnico y artístico de Súper Sábado Sensacional, espacios que transmitirá los pormenores de lo que fueron ambas celebraciones una semana después del enlace.

Según comentaron algunos de los asistentes al matrimonio en la paradisíaca isla, todo transcurrió sin contratiempos hasta que, al final de la ceremonia, los novios, literalmente, se lanzaron a las aguas caribeñas para sellar su amor.

Asimismo, luego de lo que fue el matrimonio a las orillas del mar, tuvo lugar la fiesta en la que, además de Moly, también cantaron su hijo Jonathan y Luis Silva quien, además, fue el padrino del enlace.

Villalobos lució un vestido blanco del diseñador Julio Mora, quien también se encargó de otro trapito del mismo color que utilizó durante la rumba que se prendió en la más grande del Archipiélago.

Moly, por su parte, para todos los encuentros relacionados con el matrimonio estuvo vestido por Jorge Jaimes.

En esa fiesta, además de Moly, también cantaron su hijo Jonathan, quien vino solo de Miami, y Luis Silva, quien fue padrino del matrimonio.

La celebración continúa

El viernes muy temprano se vino el gentío para la capital para iniciar los preparativos de lo que sería la fiesta para los invitados especiales y familiares de ambos, quienes no pudieron asistir a la isla.

Así, mientras el público llegaba al hotel Eurobuilding para asistir a la función TTB (Trae tu botella) del ciclo In Concert 80, los invitados hacían lo propio hacia un área reservada en el fondo del salón Plaza Real para estar en el festejo.

Tanto el inicio del espectáculo como la llegada de los novios se hicieron esperar. A las 10 pm del viernes, mientras Villalobos y Moly hacían su entrada al salón, en medio de un fuerte aplausos de los presentes, el público que estaba en la parte de adelante del lugar hizo todo lo posible por acercarse e inmortalizar el momento, olvidándose por unos minutos lo que sucedía en la tarima, donde la orquesta iniciaba el intro de lo que sería el primer espectáculo de la noche, el de Karolina.

La pareja fue rápidamente abordada por los presentes, quienes los felicitaron y le desearon lo mejor.

En un momento, los novios declararon sobre el momento que estaban viviendo. “Estoy muy feliz”, dijo ella. “Esto que estoy viviendo es algo indescriptible, que me llena de mucha emoción. Ayer (el jueves) fue un día mágico para nosotros, porque vivimos todo lo que deseamos”, aseguró.

Mientras su esposa hablaba, el cantante la escucha atentamente. Al ella concluir, él dijo que sentía que serían “novios por siempre. Esto es grandioso. Si Dios quiere estaremos juntos hasta que la muerte nos separe, con mucho amor y, sobre todo, con mucha paciencia. Gracias a Dios y a la Virgen por permitirnos estos momentos”, dijo.

A partir de entonces, las fotografías no cesaron, ya que ellos se dieron a la tarea de saludar a los presentes y agradecerles el gesto de acompañarlos en su día.

Luis Silva llegó detrás de ellos, al igual que Jonathan Moly, quienes, en algunos momentos, le robaron protagonsimo a la pareja, debido a que tanto los invitados como el público que estaba en el concierto se peleaban hacerse un selfie con ellos.

En la tarima, un Dj se encargaba de poner a bailar al público con música de los 80, aunque coleadas también sonaron canciones de los 70 y 90. Una larga hora loca se convirtió la jornada, en la que temas de artistas como Karina, Ilan Chester, Yordano, Michael Jackson, Whitney Houston, Village People o Melissa, entre los artistas que marcaron una época.

Moly subió a cantar temas como La morena, Junto a mi corazón y La piernona, en una actuación que alternó con su hijo Jonathan (cantaron a dúo Tu sangre en mi cuerpo) y Luis Silva.

A Diveana le correspondió cerrar el espectáculo, que comenzó con Sola.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: