WhatsApp impedirá hacer capturas de pantalla de los chats




abril 16, 2019

Desarrolladores de WhatsApp trabajan para mejorar diferentes aspectos de la app, muchos de los cuales llegamos a enterarnos (por ser betas aún no públicas) gracias a la gente de WABetainfo. Y precisamente este medio ha desvelado una curiosa condición que se dará en muchos teléfonos Android que usen WhatsApp próximamente. Según se publica, las capturas de pantalla pasarán a estar bloqueadas bajo ciertas condiciones. Sí, lo que estás leyendo…

Mujer asombrada con smartphone WhatsApp impedirá hacer capturas de pantalla de los chats
WhatsApp impedirá hacer capturas de pantalla de los chats
Imagen por WAYHOME studio vía Shutterstock

Al parecer, se ha encontrado en el menú de la app una descripción aclaratoria de la función de bloqueo por huella en la que se indica que cuando este método esté activo, las capturas de pantalla de los chats quedarán inhabilitadas.

WhatsApp  WhatsApp impedirá hacer capturas de pantalla de los chats
WhatsApp impedirá hacer capturas de pantalla de los chats

Como sabes, una de las últimas mejoras de WhatsApp para Android pasa por ofrecer un nuevo modo integrado de autenticación al entrar en la aplicación a través de la huella dactilar. La opción aún no está disponible de manera oficial, pero cuando se estrene, los usuarios podrán bloquear el acceso a su app, de manera que solo con su huella dactilar se podrá abrir. Ahora nos enteramos que esta elección tendrá un precio: la de no poder hacer capturas de pantalla.

Y es que lejos de ser una ventaja, la imposibilidad de hacer capturas se presenta como un impedimento para los usuarios y algo a tener en cuenta a la hora de dar el paso con este tipo de protección… WhatsApp: hacer capturas de pantalla será imposible si usas tu huella

[+] Videos de nuestro canal de YouTube




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: